Algo del Alma

Página de poesía. Málaga ( España) Depósitos Legales MA-1528/2001 MA-1294/1999 Me llamo Mª de Fátima Correia López, vivo en Málaga, España..En esta página se irán publicando poemas de mi esposo, escritor José Carlos de Juana González (in memoriam) e igualmente de mi autoría.

domingo, 31 de agosto de 2008

A TI SOLA


"Retrato de Dama" Obra del artista
plástico Valdemar Correia López









A TI SOLA

Retrato de papel y tinta oscura,
sonido misterioso que a mí vienes
y entre letra y letra me entretienes,
llama de fuego y de nieve blancura.

Evocas de otros días la ternura,
perfumas con la fragancia que tienes,
me dejo adormecer por tus vaivenes
y escucho de tu voz su gran dulzura.

¡Si descubrir alguna vez pudiera
qué secreto tras el papel se esconde !
¡Si alguna vez los ojos tuyos viera...!

Si alguna vez adivinara dónde
tu amor se oculta, tenerlo quisiera;
porque todo ello a mis ansias responde.


José Carlos de Juana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio