Algo del Alma

Página de poesía. Málaga ( España) Depósitos Legales MA-1528/2001 MA-1294/1999 Me llamo Mª de Fátima Correia López, vivo en Málaga, España..En esta página se irán publicando poemas de mi esposo, escritor José Carlos de Juana González (in memoriam) e igualmente de mi autoría.

domingo, 31 de agosto de 2008

BÉCQUER




BÉCQUER

(Representa la búsqueda
del Amor ideal y quiere
ser un homenaje al poeta)


Te arrancaré de la muerte,
por muy lejos que te encuentres de mí.
Mis manos y mi alma te hallarán,
irremisiblemente, implacablemente.
Te buscaré por el viento,
entre mi frío y tu mármol,
pues los dos son escenarios
de tu amor y mi amor.
Tu vida vive en mí
como continuación de la mía,
tus suspiros los alimenta mi alma.
¿Qué sería ella sin ellos?.
¿Qué sería yo sin ti?.

Te encontraré, no lo dudes,
espera, no te impacientes,
¿no recuerdas cuando te decía
que esperaría toda la vida por tu amor?

Tú bien sabes que mi amor es eterno,
que es absorbente y profundo,
que siempre fue triste y desgarrado sin ti.

Perdona, amor, si es doloroso,
si te hace sufrir...
Perdona tantas cosas... pero
espera, ¡por Dios!, no me dejes.
¡Yo te encontraré!


Fátima Correia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio