Algo del Alma

Página de poesía. Málaga ( España) Depósitos Legales MA-1528/2001 MA-1294/1999 Me llamo Mª de Fátima Correia López, vivo en Málaga, España..En esta página se irán publicando poemas de mi esposo, escritor José Carlos de Juana González (in memoriam) e igualmente de mi autoría.

domingo, 31 de agosto de 2008

"Canciones de amor" y " Escenas de niños" de José Carlos de Juana

En el año 2006 José Carlos de Juana González concluyó su novela “Escenas de niños” basada en sus recuerdos infantiles, cuya portada también reproducimos y que actualmente se encuentra en proceso de edición.






“Canciones de amor” de José Carlos de Juana González .Son poemas que siguen una línea romántico-amorosa, solamente abandonada en contadas ocasiones. Poemas que nos llevan al mundo emotivo e íntimo del poeta eternamente enamorado. Actualmente se está preparando su segunda edición, de la cual mostramos su portada.











Primera Edición de "Canciones de Amor"
Año 2000 .Jose Carlos de Juana

"Este libro lo hemos editado nosotros mismos.Se presentó en la Feria del Libro de Málaga, en Junio del año 2.000.Son 135 páginas y contiene 98 poemas.Actualmente se está preparando una segunda edición, ampliada y de nuevo diseño.Por Internet, se puede leer en la dirección: http://www.cervantesvirtual.com.una/ vez conectado con esta página, hay que ir a SERVICIOS y marcar en ESCAPARATE DE OBRAS (sección de poesía)." José Carlos de Juana





















0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio