Algo del Alma

Página de poesía. Málaga ( España) Depósitos Legales MA-1528/2001 MA-1294/1999 Me llamo Mª de Fátima Correia López, vivo en Málaga, España..En esta página se irán publicando poemas de mi esposo, escritor José Carlos de Juana González (in memoriam) e igualmente de mi autoría.

domingo, 31 de agosto de 2008

MI ARBOL





"Huertos en la ciudad de Málaga" obra del artista plástico Valdemar Correia López








MI ÁRBOL

Suelo rojo gastado por la lluvia.
el tiempo te sembró de verde yerba,
azul de campanillas te cercaba,
mis pies desnudos sintieron tu savia.

Un sendero de piedra encamina
a un bello árbol de suaves hojas verdes,
copiosas flores caen en sus lindes
tapizando el suelo color de ambarina.

Tus brazos rozan mi mesa de pino,
donde reposan mis sueños más bellos,
dejas penetrar del sol sus destellos
y en tu sombra canta el estornino.

Querido árbol, aguarda mi llegada,
crece fuerte, romántico y hermoso,
sigue viviendo en mi corazón penoso,
por tener por ti mi alma enamorada.


María de Fátima Correia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio