Algo del Alma

Página de poesía. Málaga ( España) Depósitos Legales MA-1528/2001 MA-1294/1999 Me llamo Mª de Fátima Correia López, vivo en Málaga, España..En esta página se irán publicando poemas de mi esposo, escritor José Carlos de Juana González (in memoriam) e igualmente de mi autoría.

domingo, 31 de agosto de 2008

TE NECESITO

"Mar en calma" . Obra del artista plástico Valdemar Correia López












TE NECESITO

Como el mar necesita los ríos,
como la noche necesita el día,
como el llanto necesita unos ojos,
mi vida necesita la tuya.

Te necesito muy cerca de mí,
te necesito para poder vivir.
Para que me ayudes a reír
necesito tenerte junto a mí.

Necesito que tu cariño me aliente,
necesito que tu mano me guíe,
necesito que en tu vida me lleves;
para que tu mirada sea la mía,
para que tu voz sea mi hablar,
para que mis ojos no quieran llorar
cada vez que tú no estás.


José Carlos de Juana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio