Algo del Alma

Página de poesía. Málaga ( España) Depósitos Legales MA-1528/2001 MA-1294/1999 Me llamo Mª de Fátima Correia López, vivo en Málaga, España..En esta página se irán publicando poemas de mi esposo, escritor José Carlos de Juana González (in memoriam) e igualmente de mi autoría.

domingo, 31 de agosto de 2008

SUEÑO


SUEÑO

El hueco, el hueco de tu cuerpo,
nuestra verdad, y la arena desierta,
calor en los ojos, en el cielo,
y el grito, pronto a estallar
de mi pecho. Afuera barreras,
quiero describir hoy lo que siento.

Que salgan mis palabras
centelleantes, enteras,
que el mar y la arena
sean testigos de este sueño mío.

Coger en mi mano la arena
blanca, hacerla mía
y que escape, como tantas veces,
perdiéndome en su ahogo de amor.

Ella sabe de mis renuncias,
de mis caricias, de mis sueños.

Nervio en mis manos,
en mis ojos no se qué
de llanto y fuego,
humedad a fuerza de sol y oro,
y en sus ojos fuerza y quietud, reposo.

¡Qué descanso, Dios mío,
poder transformar este mundo en nuestro!


Mª de Fátima Correia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio