Algo del Alma

Página de poesía. Málaga ( España) Depósitos Legales MA-1528/2001 MA-1294/1999 Me llamo Mª de Fátima Correia López, vivo en Málaga, España..En esta página se irán publicando poemas de mi esposo, escritor José Carlos de Juana González (in memoriam) e igualmente de mi autoría.

domingo, 31 de agosto de 2008

FELICIDAD






















FELICIDAD

Entran por la terraza los rayos del sol,
el jilguero trina feliz en su jaula,
el piano reposa con sus notas mudas,
mi perro sueña con un cielo azul,
en el salón se respira quietud.

Un libro de Rosalía descansa en la mesa,
un poeta escribe sus poemas de amor,
y yo disfruto en silencio esta situación,
tan sencilla, tan plácida, tan dulce,
y que sólo se aprecia cuando se ha temido
perderla, como una exhalación.


Mª de Fátima Correia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio