Algo del Alma

Página de poesía. Málaga ( España) Depósitos Legales MA-1528/2001 MA-1294/1999 Me llamo Mª de Fátima Correia López, vivo en Málaga, España..En esta página se irán publicando poemas de mi esposo, escritor José Carlos de Juana González (in memoriam) e igualmente de mi autoría.

domingo, 21 de diciembre de 2008

Aún



AÚN...

Aún tu mirada voy buscando,
aún mi corazón desmesurado
lo halla todo triste y muerto,
aún la pena hiere mi alma
desgarrada, abierta al odio,
abatida y sangrante, hueca.

Aún mis manos buscan las tuyas,
que las mías sin las tuyas sólo son huesos
deformes, ramas retorcidas
del árbol seco que yo sin ti soy.

Aún pena mi alma por tu ausencia,
aún, en las movedizas arenas de. mi vida,
me hundo y muero cada día,
aún espero que tu vida acabe mi agonía.


José Carlos de Juana González

2 comentarios:

A las 10 de febrero de 2009, 14:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Fátima estuviste sublime en tu poesia dedicada a tu amor,seguro que él,se sentirá más que orgulloso.Eres magnifica por esa fortaleza que Dios te dió, por pasar tan duras pruebas que te ha mostrado el destino,con la entereza,que solo una mujer como tu,sabe tener.
Te envío un enorme abrazo,y un fuerte beso.
Tu amiga Amaya desde Valladolid con amor.

 
A las 18 de julio de 2009, 7:14 , Blogger Encarni Mejides ha dicho...

Buenas Tardes Fátima,como te he comentado en tu canal de youtube,voy a enlazar tu blog en mi blog de "Ellaberintodemisaxiomas", gracias por darme permiso, este poema es precioso, lleno de sentimientos.

Un fuerte abrazo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio